Una pasada entrevista de Melissa Klug, que brindó hace 3 años a Lucy Bacigalupo,se volvió a viralizar por la respuesta que dio la empresaria sobre su vida sentimental.

¿Se enamoró alguna vez?
Melissa Klug reveló hace 3 años, quién realmente fue el amor de su vida. | Fuente: Difusión

A pesar que las declaraciones de Melissa Klug sean pasadas, sus seguidores se percataron que una entrevista que brindó hace un par de años, se volvió a viralizar en las redes sociales. Fue la vez que le consultaron qué futbolista le robó su corazón.

¿Melissa Klug se llegó a enamorar?


En una entrevista de Melissa Klug, que se viralizó nuevamente en redes sociales, sus seguidores recordaron la vez que habló sobre sus romances. Según las declaraciones que tuvo la empresaria hace 3 años, en su entrevista con Lucy Bacigalupo, se habría enamorado una vez en su vida de un exfutbolista peruano muy conocido.


Se sabe que Melissa Klug tuvo diversas parejas, entre los que destacan algunos exfutbolistas: Ítalo Valcárcel, Diego Chávarri, Jefferson Farfán, Abel Lobatón y Raúl Marquina. Actualmente está comprometida con Jesús Barco.


En la pasada entrevista de Melissa Klug, le llegaron a preguntar sobre su vida sentimental: “¿Quién fue el amor de tu vida?”, por lo que ella hizo una revelación que impactó a todos.


Melissa Klug dio la siguiente respuesta, en dicha entrevista con Lucy Bacigalupo:


“Yo pensé y creí que el amor de mi vida, era el papá de mis hijos. Pero cuando los tuve … a Adriano y a Jeremy, ellos y mis hijos son el amor de mi vida (...) Creí que me enamoré. Tuve una familia y fue la pareja con la que más duré. Estuvimos 11 años, para mí una larga vida.”


Por ello, todos los seguidores de Melissa Klug recordaron la relación que tuvo con Jefferson Farfán y según lo que añadió en la entrevista, lo llegó a superar en “un año” gracias a los psicólogos que tuvo en su momento. Actualmente llevan solo una cordial relación como padres de sus dos menores hijos que tienen en común.


Niega que Jefferson Farfán haya sido el amor de su vida


Después que se viralizaran nuevamente las declaraciones de Melissa Klug, quiso poner un alto a toda la polémica y así evitar que se siga especulando sobre Jefferson Farfán, por lo que negó que él haya sido el amor de su vida.


“Eso fue hace 1.000 años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad. Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, ocho años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta, pero que no se emocionen, eso fue muchísimos años atrás”, expresó para el diario La República.