Jossmery Toledo sigue estando en el ojo público luego de publicar una fotografía en sus redes sociales, por lo que Mónica Cabrejos también opinó al respecto.

Mónica Cabrejos sobre Jossmery Toledo
El polémico comentario que tuvieron de la ex policía. | Fuente: Difusión

La conductora de televisión Mónica Cabrejos comentó sobre la polémica fotografía que compartió Jossmery Toledo hace unos días y luego eliminó. La conductora de 'Al sexto día' cree que estaría tratando de llamar la atención de Paolo Hurtado.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre Jossmery Toledo?

En una reciente entrevista con el diario Trome, Mónica Cabrejos arremetió contra Jossmery Toledo por la imagen ‘hot’ que compartió en sus redes sociales y después borró. Ante la polémica que causó esta imagen, Mónica Cabrejos cree que la exchica reality publicó esta con una sola intención.

“Lo de Jossmery, eso no es empoderamiento, eso es pende...”, expresó. Asimismo, Mónica Cabrejos cree que la publicación de Jossmery Toledo fue netamente para llamar la atención de Paolo Hurtado.

Cuando Mónica Cabrejos fue consultada por la fotografía de Jossmery Toledo, ella respondió: “Quiere volver, pero al ‘Caballito’ ya se le pasó la calentura. Ya volvió a pensar con la cabeza fría.”

Cabe indicar que, Jossmery Toledo no mencionó nada sobre dicha imagen que compartió en sus redes sociales, pues solo se muestra diariamente entrenando o promocionando algunos productos como influencer. Cabe resaltar que, la joven, en una pasada entrevista, señaló que ya se ha alejado de Paolo Hurtado, dejando entrever que el futbolista le mintió.

La polémica publicación de Jossmery Toledo

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió una foto sin ropa que se habría tomado en Cusco, lugar donde mantenía sus encuentros clandestinos con Paolo Hurtado. Esta publicación fue compartida en medio de toda la polémica que aún existe entre Rosa Fuentes, el futbolista y la expolicía.

“Hola, ojos bonitos”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Jossmery Toledo, que fue publicada el 21 de mayo. En la fotografía, se ve a la expolicía posando desnuda en una cama.

No obstante, poco después, Jossmery Toledo borró la publicación, por lo que ahora solo existen algunas capturas de pantallas. Los seguidores creen que intentaba llamar la atención de Paolo Hurtado, tras haber declarado públicamente que se habían alejado.