A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes compartió con sus seguidores una tierna fotografía con el nuevo integrante de su familia.

Rosa Fuentes dejó atrás toda la polémica con Paolo Hurtado y Jossmery Toledo para compartir en redes la primera fotografía con su hijo
Rosa Fuentes dejó atrás toda la polémica con Paolo Hurtado y Jossmery Toledo para compartir en redes la primera fotografía con su hijo | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes ha decidido continuar con su vida y tratar de evitar a como dé lugar seguir con las polémicas que se generaron por el amorío de su ex pareja, Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Por esa razón, la ex pareja del jugador compartió en sus redes sociales por primera vez una fotografía con el nuevo bebé, quien lleva el nombre de Vasco.

Te recomendamos

Al parecer, Rosa Fuentes, quien no ha querido dar declaraciones del tema de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, ha dejado en claro que pese a todo lo que se viene aconteciendo, ella se mantiene firme y fuerte para su hijos.


Rosa Fuentes presenta a su hijo

Luego de que Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se presentarán en diferentes medios para hablar acerca de su amorío, la ex pareja del jugador, Rosa Fuentes no ha hecho caso a sus palabras y continúa con su vida.

En ese sentido, Rosa Fuentes decidió compartir con sus seguidores una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sosteniendo a su bebé.

La fotografía de Rosa Fuentes dejó cautivados a todos sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar a la empresaria, por lo bien que se veía al lado del nuevo integrante de su familia.

Rosa Fuentes puso como descripción en la fotografía el siguiente mensaje: “Dios es grande. Ya estás conmigo y es para siempre, mi bebé Vasco”.

En la imagen solo se puede ver a Rosa Fuentes con su bebé, en ningún momento aparece otra fotografía al lado del padre, Paolo Hurtado.

Las reacciones en la publicación de Rosa Fuentes

Muchos seguidores, amigos y familiares de Rosa Fuentes no dudaron en comentar y reaccionar ante la fotografía tan tierna con su nuevo pequeño.

Los comentarios no tardaron en llegar, felicitando a Rosa Fuentes por su gran dedicación y preocupación por sus hijos.

Rosa Fuentes estuvo recibiendo los siguientes comentarios: “El amor plasmado en una foto”, “Cosita hermosa de la vida”, “Qué buena foto”, “Bendiciones para la familia”, “Hermosa fotografía, madre e hija”.

Por su parte, Rosa Fuentes no ha respondido ningún comentario ante las reacciones de sus seguidores y amigos.