Desde que se hizo oficial la separación entre Tepha Loza y Sergio Peña, la modelo había preferido guardar silencio. Pero de un momento a otro decidió explicar su situación.

Tras ruptura con Sergio Peña, Tepha Loza habría decidido aclarar su situación
Tras ruptura con Sergio Peña, Tepha Loza habría decidido aclarar su situación | Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Tepha Loza decidió publicar un muy extenso post, con una fotografía suya, acompañada de un gran mensaje que dejó a sus seguidores muy impactados, sobre todo porque se trataría para su ex pareja, Sergio Peña.

Un fuerte mensaje

Tepha Loza no quiso guardarse nada, tras el gran mensaje que publicó en Instagram, la modelo demostró todo lo que venía pasando unos meses atrás, después de su separación con Sergio Peña.

El mensaje de Tepha Loza habló sobre las personas que Dios te pone en el camino y las razones por las que llegan o se van. “A veces culpas a la vida por las cosas que nos pasan, pero siempre hay un porqué... Y bueno, a veces Diosito se demora un poquito, ¡pero te las da! Solo él sabe cuál es el momento indicado. Dios sabe por qué te pone o saca personas o situaciones en el camino”.

No solo eso, sino que durante todo el mensaje Tepha Loza hizo hincapié que es la única responsable en las decisiones que toma en la vida y en sus relaciones, además de hablar sobre su felicidad y su vida privada.

“Y yo decido ser feliz, sonreír, agradecer y amar, y si me equivoco en el camino, pues me equivocaré, pero no moriré en el transcurso, la vida es un aprendizaje. Ya no permito que nada me afecte, por mi paz mental y tranquilidad. Y yo, solo yo, decido ser feliz, ¡así de simple! Mucho amor para ustedes, people. Busquen su felicidad y paz mental”.

Pese a que en ningún momento, Tepha Loza se refirió a su relación pasada con Sergio Peña, muchas personas empezaron a especular que sería un mensaje directo para él, por la intensidad que expone en cada cosa.

Fue una relación corta

Como se recuerda, Tepha Loza mantuvo una relación muy corta con Sergio Peña, la cual se volvió muy conocida tras unas publicaciones en redes sociales.

Cuando todo parecía ir bien entre Sergio Peña y Tepha Loza, después de unas semanas, las muestras de afecto y cariño mediante Instagram fueron desapareciendo. Y solo en cuestión de días, ambos decidieron dejar la relación.

Actualmente, Sergio Peña se encuentra trabajando en Europa, mientras que Tepha Loza se encuentra enfocada en otros aspectos de su vida.