A través de una historia en Instagram, Alejandro Sanz dejó en claro que su actual estado de ánimo no estaría relacionado con su separación de Rachel Valdés.

Alejandro Sanz sobre Rachel Valdés
El cantante no dudó en defenderla. | Fuente: Difusión

Tras reportarse su separación con Rachel Valdés hace unos días, algunos medios españoles señalaron que este hecho estaría relacionado con el estado de ánimo de Alejandro Sanz. Sin embargo, el cantante salió a aclarar la situación y no dudó en defenderla. 

Te recomendamos

¿Por qué Alejandro Sanz preocupó a sus fans?

El complicado momento por el que estaría pasando Alejandro Sanz, tiene algunas incógnitas que se han debatido en los últimos días, desde que el cantante alarmó en sus redes sociales al publicar que había llegado a un punto de “cansancio y tristeza” significativo.

Aunque Alejandro Sanz ha continuado su gira exitosamente, donde además sigue recibiendo todo el cariño de sus seguidores, la prensa española especuló que -aparentemente- su estado de ánimo se debía a su separación con Rachel Valdés.

Como se recuerda, el pasado 3 de mayo la revista ¡Hola! informó que Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, después de tres años juntos. En esa misma línea, se especuló que el estado del cantante habría sido por la ruptura con la artista, lo que despertó aún más incógnitas.

Alejandro Sanz se pronunció

Sin embargo, Alejandro Sanz decidió aclarar toda la situación y recurrió a sus redes sociales para dejar en claro que Rachel Valdés no tiene nada que ver con su estado ánimo. 

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, escribió el cantante en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. 

Cabe resaltar que, en la publicación, Alejandro Sanz agregó un mensaje de ánimo hacia Rachel Valdés“Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte". 

Por otro lado, Alejandro Sanz agradeció hace unos días en su cuenta de Twitter, por el inmenso cariño que está recibiendo de sus seguidores:

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".