Al parecer Andrés Wiese estaría teniendo nuevas experiencias y así lo ha demostrado en sus redes sociales, al revelar que probó el ayahuasca.

Andrés Wiese sorprende a sus fans
El actor probó la ayahuasca. | Fuente: Facebook - Andrés Wiese

Los seguidores de Andrés Wiese, se sorprendieron cuando el actor reveló su experiencia con el ayahuasca, recientemente a través de sus historias en Instagram. Conoce todos los detalles de esta sesión que tuvo.

¿Qué pasó con Andrés Wiese?


En su cuenta de Instagram, Andrés Wiese se animó a compartir algunas fotografías para todos sus seguidores, de lo que fue su experiencia probando el ayahuasca. Cabe resaltar que el ayahuasca es un poderoso brebaje aparentemente alucinógeno, muy tradicional en el Amazonas que ha sido usado por los ‘chamanes’ desde hace varias décadas atrás.


Las sesiones de ayahuasca son muy comunes en la selva del Perú, no obstante, se deben realizar bajo su propia responsabilidad pues suele ser una experiencia diferente para cada persona. Así lo ha demostrado Andrés Wiese, al compartir cómo fue la reciente sesión con el ayahuasca.


Inicialmente, Andrés Wiese compartió una fotografía de quién sería el ‘chamán’, que se encargó de llevar a cabo la ceremonia del ayahuasca. “Medicina para el alma”, fue lo que escribió el actor.


En otra imagen subida a su Instagram, Andrés Wiese sostuvo un diminuto vaso que contenía la bebida del ayahuasca, hecha al combinar dos plantas amazónicas. Por otro lado, compartió un video donde solo estaba recostado, mientras se escuchaba el canto del ‘chamán’.


Finalmente, Andrés Wiese subió una imagen sonriendo y con una de sus manos tocándose el pecho, para luego escribir lo siguiente:


“Buscamos validación y aprobación en lo exterior. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos de alguna manera, pero no podemos olvidarnos que si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos. Cultiva más la esencia que la apariencia.”


¿Andrés Wiese terminó con Janick Maceta?


Aunque ninguno de los dos ha declarado al respecto, se ha especulado que Andrés Wiese habrían terminado su romance, ya que ahora ellos no se siguen en redes sociales.


Como se recuerda, ambos confirmaron su romance exactamente el 13 de junio del 2022 y para agosto de ese mismo año, Janick Maceta fue quién explicó lo feliz que se sentía al lado de Andrés Wiese:


“El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares... la confianza y el respeto es lo más importante.”