Christian Domínguez ha descartado un supuesto embarazo de Pamela Franco, luego que surgieron algunos rumores de la pareja.

No están esperando un bebé
Christian Domínguez niega que Pamela Franco esté embarazada. | Fuente: Difusión

En la última edición de ‘América Hoy’, Christian Domínguez salió a aclarar sobre los rumores de un supuesto embarazo de Pamela Franco, señalando que su pareja no está en la dulce espera. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La aclaración de Christian Domínguez


En la emisión de ayer 15 de junio, del programa ‘América Hoy’, Christian Domínguez fue consultado por sus compañeros sobre los rumores del supuesto embarazo de Pamela Franco. Sin embargo, el cantante negó que su pareja esté en la dulce espera y explicó, por qué surgieron estas especulaciones.

“¿Es verdad que Pamela y tú ya están esperando el segundo bebé y, por eso, no piensan hacer la boda este año?”, le consultó inicialmente Ethel Pozo a Christian Domínguez. “¿Le darán un hermanito a María Cataleya?”, añadió después Janet Barboza.

Ante las consultas, Christian Domínguez aseguró que los rumores no eran ciertos, mencionando detalladamente lo siguiente: 

“Respondo, ayer salió una noticia, me han preguntado mucho al respecto. (El rumor se dio) solamente por una historia que subimos hace dos días, cuando fuimos al médico por un chequeo general de salud y salió: ‘Chequeo’ y pensaron en hijos y no, era un tema de salud con Pamela.”

Asimismo, Christian Domínguez no tuvo problemas en aclarar la situación, en medio de todos los rumores sobre el supuesto embarazo de Pamela Franco.

“¿Será que Pamela y Christian están vendiendo humo para facturar más con las orquestas?”, volvió a preguntar Janet Barboza, pero el cantante lo negó. 

Según la respuesta de Christian Domínguez, su pareja Pamela Franco no estaría embarazada, ya que por el momento no están en sus planes tener nuevamente otro bebé. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de ser nuevamente padre en el futuro.

“No, no, todavía no. Dios todavía no nos da la bendición. Ya lo he dicho, quizás más adelante podría ser lo que Dios quiera y como esté la situación también, eso es muy importante”, añadió el cantante.