Janick Maceta y Diego Rodríguez tuvieron su primera aparición pública tras confirmar su romance. El modelo no dudó en llenar de elogios a su pareja.

Diego Rodríguez grita su amor por Janick Maceta tras confirmar romance: “Me gané la lotería”
Diego Rodríguez grita su amor por Janick Maceta tras confirmar romance: “Me gané la lotería” | Fuente: Difusión

Janick Maceta confirmó a través de sus redes sociales su romance con el modelo Diego Rodríguez, luego de varios meses de rumores. La pareja del momento hizo su primera aparición en público durante la inauguración del restaurante de Hugo García.

Te recomendamos

Diego Rodríguez se ‘derrite’ por Janick Maceta

Fue a la salida del evento que Janick Maceta y Diego Rodríguez fueron abordados por las cámaras de “Amor y Fuego”. Aunque no quisieron dar muchos detalles, la pareja demostró que están más que felices.

Cuando el reportero le consultó al exguerrero sobre su relación con Janick Maceta, este solo pudo mostrarse maravillado. “Me saqué la lotería de todas maneras”, afirmó antes de retirarse con su pareja en su auto.

Diego Rodríguez y Janick Maceta confirmaron romance

El romance entre Janick Maceta y Diego Rodríguez se venía especulando desde hace varios meses, pues ambos coincidían en más de un lugar. Como se recuerda, Janick Maceta mantuvo una relación con el actor Andrés Wiesse, pero lo mantenía alejado de las cámaras y redes sociales. 

Sin embargo, ahora parece que Janick Maceta no tiene problemas en gritar su amor a los cuatro vientos. El pasado 18 de agosto, la ‘Pantera Inca’, se animó a saludar al modelo por su cumpleaños y publicó fotografías que confirmaban su romance.

“Feliz cumpleaños, rey de mi corazón”, escribió Janick Maceta en su publicación, a lo que Diego Rodríguez respondió mostrándose muy enamorado: “Mi amor, gracias por el mejor cumpleaños de mi vida”.