Karla Quintana, esposa de Roberto ‘Chorri’ Palacios, sorprendió a todos con un mensaje para el exfutbolista por su aniversario.

Esposa del 'Chorri' Palacios celebra aniversario pese a 'ampays' de exfutbolista: “Aprendiendo a amar con defectos y virtudes”
Esposa del 'Chorri' Palacios celebra aniversario pese a 'ampays' de exfutbolista: “Aprendiendo a amar con defectos y virtudes”

¡Todo es amor! Karla Quintana y el ‘Chorri’ Palacios celebraron un año más de casados pese a todos los problemas que han tenido que pasar en estos últimos años. La esposa del exfutbolista le dedicó a su pareja un tierno mensaje en sus redes sociales, el cual sorprendió a más de uno de sus seguidores. Entérate qué fue lo que dijo la cónyuge del exjugador de la selección peruana.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de la esposa del ‘Chorri’ Palacios?

Karla Quintana y el ‘Chorri’ Palacios celebraron un aniversario más de casados, pese a todos los problemas que han tenido que afrontar. La esposa del exfutbolista utilizó sus redes sociales para revelar que ha aprendido a amar pese a los defectos de su pareja.

“Somos una pareja real, con altas y bajas, agarrándose del chongo como todas las parejas. Aprendiendo a amar con nuestros defectos y virtudes”, fue el mensaje que le dedicó Karla Quintana al ‘Chorri’ Palacios mediante sus historias de Instagram.

Como se recuerda, el ‘Chorri’ Palacios ha sido ‘ampayado’ en más de una oportunidad por Magaly Medina. Sin embargo, su esposa hizo caso omiso a las imágenes del exfutbolista de la selección peruana y decidió perdonarlo, acto que provocó el repudio de la ‘Urraca’.


¡Lucha por su matrimonio!

La esposa del exjugador de Sporting Cristal y la selección peruana demostró todo su amor que le tiene al ‘Chorri’ Palacios con un amoroso mensaje por su aniversario. Karla Quintana confesó que seguirá luchando para mantener su matrimonio estable y fuerte ante cualquier crítica.

“Siempre luchando para estar juntos pase lo que pase… Te amo, amor mío”, sostuvo Karla Quintana, esposa de Roberto 'Chorri' Palacios, mediante sus historias de su cuenta de Instagram.