Piqué tuvo una entrevista con la radio española-catalana ‘Rac1', donde se sincero sobre los últimos acontecimientos relacionados a Shakira.

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su ruptura con Shakira: “Aquellos de nosotros que somos padres debemos tratar de proteger a nuestros hijos”
Piqué tuvo una entrevista con la radio española-catalana ‘Rac1', donde se sincero sobre los últimos acontecimientos relacionados a Shakira. | Fuente: ‘Rac1'

Tras varios meses de negarse a dar declaraciones relacionadas a su ruptura con Shakira, Gerard Piqué habló por fin sobre ello con la radio catalana ‘Rac1'. Aunque el ex futbolista evitó explayarse sobre el tema, sí remarcó su preocupación por sus hijos Sasha y Milan.

Gerard Piqué habla por primera vez sobre Shakira


Gerard Piqué en los últimos meses ha mantenido un silencio con la prensa, para evitar las polémicas a su alrededor. Sin embargo, esto no le ha funcionado del todo, ya que con cada declaración o canción de Shakira, los medios iban tras él para obtener alguna opinión.


Es así, como finalmente Piqué ha accedido a una entrevista donde habla un poco sobre la ruptura con Shakira. Estas declaraciones, se emitieron en el programa ‘El món en RAC1’, donde el ex futbolista se sincero brevemente sobre las últimas canciones polémicas de Shakira.


Las declaraciones de Piqué


Durante la charla con Jordi Basté, Gerard Piqué fue consultado sobre la polémica canción de Shakira junto con Bizarrap: “Music Session #53". El ex futbolista confesó que sí había escuchado la ‘tiradera’, pero que no quería profundizar sobre el tema.


"He escuchado la canción. No quiero hablar del tema, no creo que toque ", dijo Piqué en directo en la radio catalana.


Sin embargo, Piqué sí comentó su preocupación por sus hijos y aunque no lo dijo directamente, ha dejado entrever que piensa sobre las acciones de Shakira.


"Las personas tenemos responsabilidades, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada más, cada uno toma las decisiones oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema, lo único que quiero es que estén bien", concluyó.


Siguiendo con la entrevista, Piqué continuó hablando sobre su visión de la crianza de sus hijos. "Cuando crezcamos, no hay una lección que te diga cómo debes ser y cómo no te sientes padre o madre. Todos lo hacen tan bien como pueden. Estoy bien, muy feliz y ansioso por seguir haciendo cosas", finalizó sobre el tema en el programa.

@rac1oficial 🔴 GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA 🔴 🗣️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap ♬ sonido original - rac1oficial