Luego de los rumores del distanciamiento con Melissa Klug, Jesús Barco sorprende tras reencontrarse con su hija.

Jesús Barco posa junto a su hija luego de pasar Navidad: “De nuevo juntos”
Jesús Barco posa junto a su hija luego de pasar Navidad: “De nuevo juntos” | Fuente: Instagram Jesús Barco

Jesús Barco tuvo que pasar Navidad lejos de la hija que tiene con Melissa Klug, debido a tener que atender algunos temas de su trabajo. Sin embargo, el jugador sorprendió a todos publicando un tierno mensaje dedicado para su bebé, pero en ningún momento nombró a la empresaria.

Te recomendamos

Pero, para sorpresa de muchos, Jesús Barco volvió a verse con su pequeña. Ante eso, la tensión volvió nuevamente, ya que el jugador tampoco le dedicó palabras a Melissa Klug.


Jesús Barco se encuentra con su hija

Mediante sus historias de Instagram, Jesús Barco dio a conocer que luego de pasar Navidad sin su pequeña hija con Melissa Klug, pudo volver a verla y sorprender a todos sus seguidores.

Jesús Barco se animó a compartir una tierna fotografía donde se lo puede ver sosteniendo a su pequeña y dándole un tierno beso en la frente. El mensaje que puso el jugador para la bebé causó mucha sorpresa.

El mensaje que puso Jesús Barco en su fotografía con su bebé fue el siguiente: “Amor de mi vida, de nuevo juntos. Así termina mi Navidad perfecta”.

Como se sabe, Jesús Barco tuvo que dejar a Melissa Klug y a su bebé en Estados Unidos junto a los hijos de la empresaria para pasar Navidad, mientras que, el jugador volvía a Perú.

¿Están distanciados?

Melissa Klug y Jesús Barco han estado pasando algunos días en Estados Unidos luego de la llegada de su primera hija juntos. Pero los rumores de separación se han vuelto más fuertes luego de que el jugador no le dedicará ningún mensaje de amor a la empresaria.

Mientras que, Melissa Klug compartió con sus seguidores lo contenta que estaba de poder pasar Navidad con casi todos sus hijos y Jesús Barco, el jugador no dio a conocer mensaje para su pareja.

“Sí, mi felicidad completa. Mis hijos ya están acá (en Estados Unidos). (Pasaremos Navidad) Así es con mis hijos y Jesús. No lo creo, ni su familia ni la mía (vendrán), solo la pasaremos con mis hijos y él como familia”, fue lo que dio a conocer Melissa Klug a El Trome.