Los seguidores de Paolo Guerrero se sorprendieron, cuando el futbolista publicó una fotografía junto a Ana Paula Consorte, como celebración de San Valentín.

Le siguen recordando a su expareja
Paolo Guerrero publicó fotografía con Ana Paula Consorte, pero le recordaron a Alondra García Miró. | Fuente: Difusión

Sin embargo, en la publicación de Paolo Guerrero, sus seguidores le recordaron a Alondra García Miró. ¿Le molestaría al futbolista que le nombren a su expareja, cuando ya tiene un romance con la brasileña Ana Paula Consorte?.

Paolo Guerrero presume a Ana Paula Consorte


Al parecer Paolo Guerrero no dudó ni un segundo, en presumir el amor que siente por Ana Paula Consorte, su actual pareja brasileña. Dejando de lado su lado serio, el futbolista compartió una romántica fotografía en su cuenta de Instagram, junto con su actual novia.


“Feliz valentines Mor ❤️”, fue lo que escribió Paolo Guerrero, como descripción de la imagen que subió en Instagram, donde está junto a Ana Paula Consorte. No obstante, los cibernautas rápidamente comentaron la publicación, para recordarle al futbolista a su expareja Alondra García Miró.


A continuación, algunos de los comentarios que se evidenciaron, en la publicación de Paolo Guerrero:


  • “Si así hubieras presumido a Alondra. Hombres, siempre dejan a las mejores.”
  • “Decidí ya NO seguirte... decepción total como persona. Igual que te vaya bien.”
  • “El ejemplo de lo que ninguna mujer sensata quiere en su vida.”
  • “A todas les dice Mor.”😂
  • “Uno no cambia un Mercedes por un Kia, pero Guerrero sí.”
  • “Recuerda que las madres jamás se equivocan y la consuerte lo tiene que saber ver a Doña peta, se conmovió tanto al hablar de Alondra.” 🙊
  • “Ejemplo gráfico de cuando cambias un rolex por un casio. Paolo ahora pone la foto, justo cuando su mamá habló tan bonito de Alondra, seguro su tóxica la consuerte le pidió que le de su lugar.”😂


Doña Peta aún siente cariño por Alondra García Miró


En una entrevista en exclusiva para ‘América Hoy’, la madre de Paolo Guerrero recordó con cariño a la expareja de su hijo, Alondra García Miró. Doña Peta comentó lo siguiente, sobre la popular ‘ojiverde’:


“Nos llamamos, a veces me llama, ella me quiere mucho. También la quiero. Ella se ganó mi cariño y yo la quiero bastante. Ha sido una buena mujer, puedo quererla yo, pero eso ya es de ambos. Tú rompes con el hombre, no rompes con la familia, porque la familia no te ha hecho nada.”

Lo que se vio en la cuenta de Paolo Guerrero.
Lo que se vio en la cuenta de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram: @guerrero9