De acuerdo con unas recientes declaraciones de Javier Lobatón, Paolo Guerrero sí estaría emocionado por el supuesto embarazo de Ana Paula Consorte.

¿En la dulce espera?
Javier Lobatón comentó que Paolo Guerrero sí sería padre por cuarta vez. | Fuente: Difusión

En una entrevista con el diario Trome, Javier Lobatón recalcó que Paolo Guerrero se sentiría como un joven, por el aparente embarazo de su pareja Ana Paula Consorte También comentó que la madre del futbolista, Doña Peta, está muy emocionada.

¿Emoción por el supuesto embarazo?


Lo evidenció en una entrevista. A pesar que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no hayan confirmado el embarazo, según las declaraciones de Javier Lobatón, el futbolista sí estaría esperando un bebé.


“Contento, como si estuviera volviendo a nacer y con otra energía. Creo que está disfrutando esta etapa como nunca y (la llegada de su bebé) es el mejor aliciente para que Paolo tenga para más rato en el fútbol. Él no es de hablar mucho, pero dice que está feliz y siente que tiene 18 años de nuevo”, expresó Lobatón para Trome.


No obstante, hasta el momento Paolo Guerrero no se ha pronunciado al respecto, ya que “Amor y Fuego” recientemente mostró cómo el futbolista ignoraba el tema del embarazo. Ana Paula Consorte permaneció callada, cuando un reportero intentó hablar con ella.


¿Qué más se habría revelado sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?


De acuerdo con Javier Lobatón, la familia de Paolo Guerrero ya habría celebrado el supuesto embarazo de Ana Paula Consorte.


“Se metió su baile, pero todos quedamos en no grabar ni fotografiar. Es lo que pidió y se respetó eso. La flaca está aprendiendo a bailar salsa para seguirle los pasos a él, sin embargo, en la música negra los dos se defienden bailando y no hacen roche”, agregó el cantante en su entrevista.


Por otro lado, al parecer la madre de Paolo Guerrero, es quién estaría más emocionada por el aparente embarazo de Ana Paula Consorte. Según señaló Javier Lobatón, Doña Peta está feliz por toda la situación.


“La más feliz es mi tía ‘Peta’ porque la familia crece y Julio superó el cáncer, así que es motivo de celebración y lo que jamás puede faltar es la música criolla, al igual que la salsa”, expresó.