Desde que la prensa se enteró que Paolo Guerrero, regresó a Perú, los reporteros de “Amor y Fuego” no dudaron en buscarlo. Pero su reacción fue inesperada.

La reacción de Paolo Guerrero
El futbolista respondió contundentemente, a un reportero de "Amor y Fuego". | Fuente: Difusión

Al parecer Paolo Guerrero se molestó con un reportero, al ser consultado sobre el aparente embarazo de Ana Paula Consorte Así se evidenció en el avance de “Amor y Fuego”.

¿Qué pasó con Paolo Guerrero?


Todo indicaría que Paolo Guerrero no se siente cómodo, cuando le preguntan sobre el embarazo de Ana Paula Consorte, ya que así se dejó entrever recientemente cuando intentaron entrevistar al futbolista.


Según el avance que compartió “Amor y Fuego”, de lo que se emitirá hoy en el programa, Paolo Guerrero se enfureció con un reportero de Willax. El peruano fue abordado por las cámaras cuando regresó a Perú, al lado de su pareja Ana Paula Consorte.


“Felicitaciones por tu embarazo”, le expresaron inicialmente a la brasileña, aunque ella prefirió mantenerse en silencio. No obstante, el que sí respondió tajantemente fue Paolo Guerrero, quién reclamó ante las cámaras de “Amor y Fuego”: “¡A mí no me llamen tóxico!, me llamo Paolo.”


Todo surgió cuando el periodista, felicitó a Paolo Guerrero por el “nuevo bebé” en camino, lo que habría molestado al futbolista. Aunque no han confirmado el embarazo, la barriguita de Ana Paula Consorte ya se está notando.


Incluso en los comentarios del video, varios fanáticos han opinado acerca de la particular actitud de Paolo Guerrero:


  • “Alondra tomó la mejor decisión al dejarlo.”👏
  • “Que fue con Paolo desde que está con Ana Paula se viste terrible, de la que se libró Alondra porque este jugadorazo no cambia.”
  • “A mí tampoco me gusta que me digan tóxica jajajaja.”
  • “Jajaja es la verdad, por tóxico Alondra lo dejó. 😂 Cómo con ella no pudo hacer lo que le plazca.”
  • “Tóxico total y jugador.”😂


¿Qué mencionaron del aparente embarazo de Ana Paula Consorte?


Días atrás en “Amor y Fuego”, se apreció a Ana Paula Consorte con su aparente ‘pancita’ de gestación. Por ello, el programa de espectáculos consultó con la Dra. Eva Obregón, que respondió lo siguiente sobre la pareja de Paolo Guerrero:


“Sí pues, sí, parece gestación. (Si no es embarazo) Tendría que ser una tremenda indigestión jajajaja. Técnicamente, si se confirma la gestación, sería alrededor de la semana 20.”