Patricio Parodi tuvo un incómodo momento cuando en el programa ‘EEG’ le recordaron su romance con Flavia Laos.

Se puso incómodo
La reacción de Patricio Parodi, cuando le recordaron a Flavia Laos. | Fuente: Difusión

El integrante de “Esto es Guerra”, Patricio Parodi, no imaginó que Zumba en vivo le recordaría su relación con Flavia Laos. Es así como el chico reality vivió un incómodo momento cuando le consultaron sobre su ex pareja.

Te recomendamos

La reacción de Patricio Parodi

Este jueves 1 de junio en el set de “Esto es Guerra”, Zumba estuvo disfrazado de un ‘diablito’ para participar en un juego del reality, pero protagonizó un particular momento cuando le consultó a Patricio Parodi sobre sus ex parejas. 

Zumba hizo pasar un momento incómodo a Patricio Parodi, después de que le recordara sus romances con algunas chicas de la farándula como Flavia Laos, Sheyla Rojas y Doménica Delgado.

“Estoy confundido porque a él le gustan las rubias. Rubia 1: Flavia Laos; rubia 2: Sheyla Rojas; rubia 3: Doménica”, comentó Zumba causando las risas de los mismos conductores de ‘EEG’.

Poco después agregó: “¿Qué hace con una pelinegro como Luciana Fuster? No lo entiendo de verdad”. Ante ello, Patricio Parodi solo atinó a hacer un gesto de extrañeza, aunque se le notaba evidentemente incómodo.

Gabriela Herrera sobre Patricio Parodi

Patricio Parodi no se llevaría bien con Gabriela Herrera, después que explicara que el ingreso de la bailarina a ‘EEG’ solo es para crear polémica. Por ello, la joven decidió defenderse por los anteriores comentarios del chico reality.

“La verdad es que es bien conchudo porque creo que, la gente tiene memoria, y me pareció bastante desubicado su comentario. Sobre todo al decir que si no fuera por pelearme, estaría viendo la televisión en mi casa. En todo caso, Patricio le debería agradecer a Sheyla, porque si no fuera por ella, no lo recordarían”, expresó la bailarina al portal Infobae.

Asimismo, Gabriela Herrera se refirió a las palabras de Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi. La bailarina comentó lo siguiente:

“Me pareció bien chistoso y bien conchudo de su parte, la verdad. Que ella justo hable de educación, de tino, como si ella fuera el gran ejemplo de ser educada. El que ahora quiera hacerse la Miss, no quiere decir que la gente no sepa de los valores que carece. Lo que pasa es que las verdades duelen y al parecer le dolió bastante.”