Rodrigo González hace unos días, dejó un particular comentario en el programa “Amor y Fuego”, en donde hizo una reflexión sobre su orientación sexual.

¿Qué mencionó Rodrigo González?
Las opiniones del conductor de "Amor y Fuego". | Fuente: Facebook

Rodrigo González al parecer se disculpó en vivo, con sus anteriores parejas por no haber sido totalmente sincero, cuando estuvo comentando un tema en particular con su compañera Gigi Mitre. Cabe destacar que el conductor de televisión, abiertamente ha mencionado cuál es su orientación sexual, desde hace años atrás.

Los comentarios de Rodrigo González sobre el tema


Cuando en el programa “Amor y Fuego”, estaban hablando sobre Gino Assereto y los rumores sobre la orientación sexual del joven reality, surgió la particular disculpa en vivo de Rodrigo González.


Como se recuerda en el mencionado programa, Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron hablando del tema y fue por ello, que el conductor de televisión hizo una reflexión sobre su pasado. Al parecer se disculpó con las mujeres con las que habría salido, ya que no les reveló su orientación sexual.


“¿Por qué hay esa volada de que Gino va a anunciar algo?, dice que se está encontrando y todas las publicaciones que tiene”, cuestionó inicialmente el presentador de “Amor y Fuego”, a lo que Gigi Mitre respondió: “Porque juega con eso.”


“¿Con la ambigüedad sexual? yo creo que él no juega con eso”, agregó poco después Rodrigo González y Gigi Mitre, siguió hablando del tema: “No juega, pero sabe que la gente está especulando eso y le da igual que hablen. Cuando alguien está seguro de su sexualidad que digan lo que quieran.”


Sin embargo, Rodrigo González tenía muy en claro su posición sobre aquel tema: “Cuando uno está seguro, pero la gente asume o piensa que él no está seguro.”


Rodrigo González realizó una reflexión


Después de los rumores acerca de Gino Assereto, Gigi Mitre decidió expresar lo que pensaría Jazmín Pinedo, si el joven reality nunca le hubiera mencionado sobre su orientación sexual: “Yo creo que una se sentiría estafada, si no te dicen que también le gusta el otro lado.”


Ante este comentario de Gigi Mitre, Rodrigo González hizo una particular reflexión al recordar sus relaciones amorosas con mujeres, antes de confesar su orientación sexual:


“Ay, eso habrán pensado todos mis ex, pobrecitas, bueno que voy a hacer mis amores, perdónenme, han ganado un amigo, las adoro, ya saben, en mí tienen un hermano siempre.”