Se acaba el año 2021, y por ese motivo, te enseñaremos algunas cábalas populares para la buena suerte para el 2022.

Cábalas para buena suerte, abundancia, viajes para el 2022
Se acaba el año 2021, y por ese motivo, te enseñaremos algunas cábalas populares para la buena suerte. | Fuente: Freepik

El 2021 se va en poco tiempo, y muchas personas preparan la cena o reunión para año nuevo, con las medidas de protección adecuadas. Para recibir el año 2022, muchas personas tienen la costumbre de realizar cábalas, para que puedan tener suerte sus proyecciones o sueños. Te mostramos algunas de ellas.

Lentejas

Se dice que la prosperidad y abundancia son llamadas gracias por esta cábala. Solo debes poner lentejas en tu mesa, y cuando sea la medianoche del nuevo año, debes comer 12 cucharadas de ellas, representando cada mes del año. Obviamente, deben ser preparadas para el consumo, con las medidas sanitarias necesarias.

Viajes

Una de las cábalas más conocidas es para atraer viajes. Cada año nuevo, debes llevar tu maleta a donde sea que estés, y cuando sean las 12 de la noche, debes dar una vuelta con la maleta. En estas épocas, debes hacerlo con tu mascarilla para prevenir contagios.

Suerte para viajes
Suerte para viajes | Fuente: Freepik


Dinero

Al ser las 12 de la noche en el nuevo año, debes poner un billete en tus zapatos, en cualquier pie. Puedes ser cualquier tipo de billete, pero siempre es mejor poner el que tenga más valor.

Semillas de la suerte

Según la cuenta Duendes Avalon, debes elegir 6 legumbres o semillas y colocarlos en un plato. Debe haber una vela en medio del plato, y alrededor se puede agregar dinero, ya sea billetes o monedas. Antes de la media noche o después de las 12, debes encender la vela y decir: “Soy un imán para la abundancia, ame abro a ella en todas sus formas, llega a mi vida de la mejor manera, así sea, hecho está”, y esperar a que termine de consumirse.

Luego de la primera semana de enero, debes dar las semillas a la Tierra, enterrándolas y agradeciendo por lo que tienes ahora.