Galilea Montijo enseñó el famoso ritual de las lentejas para este Año Nuevo.

Galilea Montijo comparte su ritual con lentejas para atraer la abundancia en Año Nuevo
Galilea Montijo comparte su ritual con lentejas para atraer la abundancia en Año Nuevo | Fuente: freepik

La presentadora mexicana Galilea Montijo se ha vuelto viral por compartir el ritual para atraer la abundancia este año 2024. Este ritual hecho con lentejas es muy famoso en varias partes del mundo y es muy fácil de realizar en casa este fin de año.

Te recomendamos

El famoso ritual de la abundancia de Galilea Montijo 

Galilea Montijo compartió este ritual a finales del 2022 y rápidamente ha sido nuevamente compartido en diferentes redes sociales como TikTok y Facebook, ya que se acercan las celebraciones de Año Nuevo 2024. 

Se trata de un ritual hecho con lentejas que se realiza al inicio del Año Nuevo para atraer la abundancia a tu vida. Lo mejor de este ritual es que solo necesitas tener contigo legumbres y un elemento rojo para que puedas llevar tu dinero.

¿Cómo hacer el ritual de las lentejas de Galilea Montijo?

De acuerdo con Galilea Montijo, después de la medianoche, debes lanzar un puñado de lentejas por encima de tu cabeza. Luego de eso tienes que reunir nuevamente las lentejas que puedas y reservarlas para el día siguiente. 

Las legumbres deberán ir en una bolsa o saquito rojo, incluso lo puedes guardar en un monedero o cartera del mismo color. El objetivo de este ritual es que lleves contigo las lentejas en el lugar donde guardas tu dinero.

Por otro lado, Galilea Montijo recomendó que al momento de hacer este ritual debes procurar tener la mente limpia y manifestar la abundancia y buena fortuna para asegurar su efectividad. Después de eso, tendrá que cargar con el saquito de lentejas durante todo el año. 

Cabe resaltar que en muchas culturas las legumbres simbolizan  abundancia y prosperidad, así que suelen ser utilizadas mucho en este tipo de rituales para el ámbito económico.