La carta de la fuerza indica que vuelve alguien del pasado, cuando esta sale significa que la persona volverá a saber de un viejo amor.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

El horóscopo negro se encarga de transmitir la realidad tal cual es, dándole mensajes a las personas sobre su salud, trabajo, familia y vida amorosa. Es importante tomar las advertencias que dan las cartas porque estas casi nunca se equivocan, más bien muestran lo que la persona lleva en su interior, sus más profundos deseos y le aconsejan posibles soluciones.

Horóscopo
Horóscopo | Fuente: Difusión

Hay una carta muy especial en el horóscopo negro, ‘La fuerza’, esta es ilustrada con el dibujo de una figura femenina que es tocada con un sombrero, lo que representa el infinito. La mujer viste hermosamente y es acompañada por un león con la boca abierta. La combinación de dichos elementos trata de comunicar un nuevo comienzo, un proyecto o situación que quedó inconclusa.

¿Qué signos verán volver a un amor del pasado?

El hecho de que la carta de La Fuerza salga durante luna llena, significa que hay cosas del pasado que están por liberarse, especialmente que las tienen que ver con la vida amorosa. Alguien con quien se tuvo una historia va a volver, sin embargo, su llegada no trae paz. Los signos (solar o ascendente) a los que la vida le traerá un antiguo amor son: Aries, Cáncer y Acuario.

Para otros llega alguien nuevo

Por otro lado, hay signos a los que se le presentarán oportunidades nuevas en el amor. Quizá vayan a una fiesta o reunión y ahí conozcan a alguien que mostrará profundo interés por ellos. Finalmente, también está la posibilidad de que una persona de la que no se esperaba nada declare sus sentimientos repentinamente.