El amigo de la joven hizo viral su caso por Twitter, en donde generó miles de reacciones.

 Joven se vuelve viral por arrepentirse a último momento cuando se declaraba al amor de su vida
Joven se vuelve viral por arrepentirse a último momento cuando se declaraba al amor de su vida

Declararse al amor de tu vida siempre será difícil, pues el miedo a un posible rechazo algunas veces paraliza a las personas. Una joven se hizo viral en Twitter después de que se arrepintiera, a último momento, cuando estaba por declararse a un joven. El amigo de la mujer se encargó de hacer público la gran excusa que puso la joven.


Te recomendamos

¡Una gran excusa!

Eusebio Gauna (@EuseGauna) publicó en sus redes sociales una conversación con una de sus amigas, en donde le contaba cómo estuvo a punto de declararse al chico que le gustaba. Lamentablemente, el miedo se apoderó de ella y terminó  poniendo una excusa que se volvió viral y causó la gracia de miles de usuarios de Twitter.

En la imagen se puede ver cómo la joven le escribió a su amado: “¿En que estamos?”. A lo que el muchacho respondió: “¿Nosotros?, ¿En qué plan?”. Esto causó el miedo de la mujer, quien puso de excusa: “En mayo, mes que viene aguinaldo”.

La joven le envió la captura de pantalla de la conversación a su amigo, quien no dudó en reírse del momento y publicarlo en su cuenta de Twitter. El post se hizo súper viral en la red social y generó miles de interacciones.

¡Un momento súper viral!

El tweet publicado por @EuseGauna se hizo rápidamente viral en la plataforma de Twitter. Actualmente, la publicación llegó a más de 1.9 millones de visualizaciones, además de más de 1500 retweets y más de 60 mil me gustas.

"Cuiden esa mente prodigiosa, por favor", “Gracias por hacerme acordar del aguinaldo, me había olvidado”, "Me estoy riendo para no llorar, tranquilamente podría ser yo fingiendo demencia por miedo al rechazo”, "Maravillosa salida", fueron algunos de los comentarios del viral tweet.