Una joven se volvió popular en TikTok luego de volver tendencia su peculiar forma de expresarle amor a su pareja.

¡Lo que hace el amor! Mujer se vuelve tendencia en redes tras videos dedicados a su pareja
¡Lo que hace el amor! Mujer se vuelve tendencia en redes tras videos dedicados a su pareja | Fuente: Difusión

Las personas tienen formas poco usuales y muy únicas de expresarle amor a otra persona. Como es el caso de una joven que se ha vuelto tendencia en TikTok tras sus constantes videos para su pareja, expresándole cuanto lo extraña.

Te recomendamos

Mediante su cuenta de TikTok, la joven decidió publicar diferentes videos para su pareja, quien al parecer está de viaje, demostrándole cuanto extraña su compañía.


Joven se vuelve viral por videos románticos

En TikTok, una joven decidió expresar su amor hacia su pareja, quien se encuentra de viaje con divertidos, pero memorables videos que se han vuelto sumamente virales.

Uno de los videos que ha logrado obtener mucha aceptación de la gente es uno en donde la joven se acerca a una señal de tránsito, la cual está en medio de una carretera y decide usarla como referencia a un mensaje romántico.

La joven puso la siguiente descripción: “Veinte ya, porfa”, haciendo referencia al número 20 que se encuentra dentro de la señal.

Otro video muy romántico y divertido fue cuando se acercó a una oveja para poder grabarse diciendo “Quiero veeeeerte”, haciendo referencia a los sonidos que emiten estos animales.

 

Usuarios consideran afortunado a su pareja

Ante las publicaciones románticas de la joven, muchos usuarios no pudieron evitar reaccionar ante sus demostraciones de amor, dejando en claro que su pareja tiene mucha suerte.

Los comentarios en los videos demuestran mucha admiración por la joven y el amor que siente por su pareja. Mensajes como: “Este hombre ya ganó”, “Cosas que no me pasarán”, “Es la indicada bro”, “Si no es así, no quiero nada”, “Definitivamente es la indicada”.

El video ha logrado obtener un total de 319.6k de “me gustas”, además de muchos comentarios de diferentes personas que valoran el esfuerzo de la joven.

No solo eso, sino que el video ha sido compartido en diferentes redes sociales, generando que la joven poco a poco siga subiendo su número de seguidores.