Entre risas, Yaco Eskenazi bromeó sobre su situación laboral tras declarar que nunca se separará de su epsosa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi bromea a Natalie Vértiz: “No me voy a separar ahora que me está manteniendo”
Yaco Eskenazi bromea a Natalie Vértiz: “No me voy a separar ahora que me está manteniendo” | Fuente: IG Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi se atrevió a hablar de su relación sentimental con Natalie Vértiz. Esto después de que el exconductor generara reacciones tras revelar su situación económica, luego de renunciar a 'Estás en todas'. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi: “¿A dónde me voy a separar? Ahora que me está manteniendo menos” 

En entrevista en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina entrevistó a Yaco Eskenazi. El exguerrero dio detalles de su actual situación laboral. El excapitán histórico de ‘Esto es Guerra’ le bromeó su esposa Natalie Vértiz, al señalar que la madre de sus hijos lo está manteniendo.  

Magaly Medina le consultó sobre sus proyectos a futuro, a lo que él contestó lo siguiente: “Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch, que es una red social donde ves videojuegos y hablas con la gente y sale el chat y conversas. Me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho”.

Magaly Medina también destacó la relación sólida y estable que tiene Yaco Eskenazi con su esposa Natalie Vértiz. Asimismo, les pidió nunca separarse refiriéndose a la ruptura de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.  

En tono de humor, Yaco Eskenazi respondió que jamás ocurrirá ya que la madre de sus hijos es quien lo mantiene. “No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”, afirmó entre risas. 


Yaco Eskenazi y su actual situación laboral 

Yaco Eskenazi sorprendió a todos, luego de revelar las dificultades que atraviesa laboralmente, tras su salida de la televisión. 

“Escúchame, tú no te das cuenta de que estoy desempleado. Flaco, tú estás en todos los programas, mientras que yo solo tengo Palabra de Hincha”, confesó mediante una conversación en el programa ‘Palabra de Hincha’, trasmitido por No Somos TV.