La historia de una novia captó la atención a las redes sociales, luego de que haya hecho una escándalo porque su vestido no era como lo planeado.

Viral: Novia se queja de su vestido de matrimonio, cuando se lo había puesto al revés
Viral: Novia se queja de su vestido de matrimonio, cuando se lo había puesto al revés | Fuente: DIFUSION

Una novia protagonizó una vergüenza pública tras haber adquirido un vestido de novia que había visto en internet,pero no cumplió sus expectativas.

 

Aubrey, la novia que se hizo viral tras haber compartido queja sobre vestido de boda

Es el nombre de una mujer ha dado la vuelta al internet, pues adquirió un vestido de novia para el día más importante de su vida en una página internet, sin embargo al probárselo se percató de que el vestido no cumplió sus expectativas y no era lo que la página había prometido.

Se trata de Aubrey, una mujer que luego de haberse probado un vestido de novia con corset, descubrió que no era nada de lo que prometían en internet. Furiosa decidió llamar a la atención del cliente, sin embargo luego se echó a reír después de haberse percatado que se había puesto el vestido al revés.

Fue la página "Milly Bridal" quienes luego de revisar la queja de la novia junto a sus fotografías, le aconsejaron que volteara su vestido y que se lo probara nuevamente, la sorpresa de la novia fue que efectivamente era el vestido que ya había pedido, pero se lo había puesto de manera incorrecta. La historia se hizo viral.

"Hace dos semanas llegó mi vestido de boda. Me enfadé mucho con su aspecto y envié un email furioso a la compañía porque quería devolverlo. Me tomé algunas fotos como prueba y les dije que no se parecía en nada a lo que había encargado. Bien, hoy recibí una respuesta de la compañía: “Se ha puesto el vestido al revés, por favor, póngaselo correctamente”. Seguí sus instrucciones y al final resultó ser un vestido precioso." compartió Aubrey.

Viral: Novia se queja de su vestido de matrimonio, cuando se lo había puesto al revés
Viral: Novia se queja de su vestido de matrimonio, cuando se lo había puesto al revés | Fuente: DIFUSION

¿Por qué está de moda pedir vestidos de novia por internet?

Hoy en día son más novias que eligen comprar sus vestidos por internet, esta moda es para ahorrar costes de producción y tener diseños distintos a los que venden en las tiendas locales.

La moda de confeccionar un vestido a medida para la boda ya ha quedado atrás y muchas páginas por internet se hacen famosas por hacer vestidos de novia únicos y en todas las tallas.