Melissa Paredes y Anthony Aranda revela imágenes que confirman que recibieron el Año Nuevo juntos. ¡Míralos aquí! 

Melissa Paredes y Anthony Aranda revela imágenes que confirman que recibieron el Año Nuevo juntos.
¡Míralos aquí! | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y su bailarín publicaron ciertas imágenes de su celebración de Año Nuevo y ambas fotografías son en el mismo lugar.


A pesar de que ellos aún no han oficializado su relación amorosa, las imágenes que ambos publicaron este 1 de enero en sus redes sociales los pusieron en evidencia y así confirmando que recibieron juntos el Año Nuevo rodeado de amigos y familiares e incluso la madre de Anthony Aranda.


 ¡Míralos aquí!
¡Míralos aquí! | Fuente: Difusión

Melissa Paredes compartió con todos sus seguidores ciertos videos donde se ve que lo festeja a todo dar y se pudo ver en donde estaba, según el video se ve que fue en una casa con piscina, y una carpa adornada de hermosas luces en cadena, un escenario que también se pudo ver las historias de Instagram de Anthony Aranda.


Por otro lado, Anthony Aranda, también público ciertas imágenes de esta celebración donde se puede ver a sus amigos e incluso su propia madre, pero nunca enfocó a Melissa Paredes.


A pesar de los videos e imágenes que se han publicado en redes sociales, Anthony Aranda no oficializa a Melissa Paredes. Seguro estarán esperando un tiempo prudente para poder gritarlo a las 4 paredes; recordemos que esto empezó cuando ambos protagonizaron un ampay que remecieron las redes sociales, el cual causó la ruptura de Melissa Paredes Y Rodrigo Cuba.