Conoce el estudio que demuestra que los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y luego no digas que no te dijimos.

Los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual
Un estudio científico demuestra que la fidelidad tiene que ver con el coeficiente intelectual. | Fuente: Google

Los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual que el promedio. Y no lo decimos nosotros sino la experta en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa.

Esta investigación, publicada en la revista Social Psychology Quarterly, Kanazawa sostiene que la fidelidad tiene mucho que ver con el intelecto o inteligencia y es inversamente proporcional con los hombres infieles. Es decir, entre más infiel eres, tienes menos coeficiente.


“Los hombres inteligentes son los que valoran más la exclusividad sexual”, afirma este estudio científico.
“Los hombres inteligentes son los que valoran más la exclusividad sexual”, afirma este estudio científico. | Fuente: Google

Por otro lado, son los hombres más inteligentes los que no tienen aventuras y tienen una relación estable, con respecto a los que tienen un coeficiente intelectual bajo. “Los hombres inteligentes son los que valoran más la exclusividad sexual”, afirma la especialista.

En esta misma investigación, se descubrió que la fidelidad no sólo abarca el coeficiente intelectual sino también actitudes cotidianas como la religión, relaciones de pareja o ideas políticas.

Definitivamente, ya sabes que una persona infiel además de tener un coeficiente intelectual menor que el promedio, no es una persona en la que puedes confiar. Así que si alguien fue infiel, ya sabes que además que no es confiable tiene un coeficiente intelectual bajo.