En el sexo se vale todo pero también tienes que tener en cuenta no caer en estos errores comunes.

Cosas que NUNCA debes hacer en el sexo
No debes de fingir orgasmos porque terminarás dañando tu relación de pareja. | Fuente: Shutterstock

Siempre se dice que en el sexo se puede hacer de todo, ya que se desatan las más bajas pasiones. Sin embargo, hay algunos errores que la mayoría de mujeres comete. Aquí te mostramos una lista para que no los cometas.

Ponerte límites

Muchas mujeres se ponen límites en el sexo y les cuesta decir qué les gusta o qué no por miedo a que las juzguen. Lo primero que debes hacer antes de tener sexo es comunicar y ser clara en lo que sí te gusta y lo que no quieres que pase.

Fingir orgasmos

Si es que finges un orgasmo sólo para que tu pareja se sienta bien terminarás dañando tu relación. Ser honesta con tu pareja te ayudará a fortalecer ese vínculo y además ayudará a descubrir qué es lo que te gusta y qué no.

Nunca debes de criticar tu cuerpo porque te hará sentir mucha inseguridad.
Nunca debes de criticar tu cuerpo porque te hará sentir mucha inseguridad. | Fuente: Shutterstock

Criticar tu cuerpo

Ningún cuerpo es perfecto y te aseguramos que nadie en ese momento está pendiente de tus celulitis o estrías o si subiste un gramo de grasa. Así que es mejor que te relajes y que no te autocritiques.

Tiempos establecidos

Si es que estás pensando en que tienes sólo una cantidad de tiempo para tener relaciones sexuales, créeme que tendrás mucha prisa y no lo disfrutarás. Por ello, es mejor que te relajes y que disfrutes el momento.