Muchas veces el sexo no es tan bueno en la pareja por falta de comunicación y compresión. Comprueba  si es  que el sexo es demasiado malo.

Señales de que el sexo es muy malo en tu relación
Si es que nunca tienes orgasmos con tu pareja es porque claramente algo anda mal. | Fuente: Shutterstock

La vida nunca es color de rosa y muchas veces el sexo cambia en nuestra relación amorosa. Y es que ya no es lo mismo del principio y a veces el sexo se convierte en algo aburrido y hasta molesto.

Si es que aún estás dudando si es que el sexo es muy malo en tu relación, aquí te mostramos las señales para que lo confirmes y hables con tu pareja al respecto.

 Señales de que estás teniendo muy mal sexo

Cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja y al terminar tienes una sensación e que algo falta es porque claramente algo están haciendo mal.

 Y es que las relaciones sexuales te tienen que gustar y hacerte sentir bien, sino pasa ninguna de estas dos cosas es porque claramente algo anda mal y debes hablar con tu pareja al respecto. Aquí van las señales de que estás teniendo muy mal sexo.

Tú nunca tienes orgasmos

Si es que nunca tienes orgasmos con tu pareja es porque claramente algo anda mal. Y es que probablemente él está enfocado en su placer y no en el tuyo. Recuerda que las relaciones sexuales son de a dos y si uno no siente placer es porque algo está fallando.

Si es que van de frente a la acción y todo se ha vuelto muy rutinario es porque algo anda mal.
Si es que van de frente a la acción y todo se ha vuelto muy rutinario es porque algo anda mal. | Fuente: Shutterstock

No hay juego previo

Si es que van de frente a la acción y todo se ha vuelto tan rutinario que te da pereza tener relaciones sexuales con tu pareja es porque el sexo es demasiado malo.

Hace comentarios negativos sobre tu cuerpo

Si es que los comentarios hacia tu cuerpo son malos y todo le molesta es momento de darte cuenta que él no te quiere. Ninguna persona que te quiera te hace sentir mal en una relación amorosa.

Cree que siempre tienes ganas

Cuando el deseo todo es mutuo todo es perfecto, pero cuando no es así tu pareja tiene que respetar cuando no deseas tener relaciones sexuales.

Insiste en cosas que te molestan

Si es que ya le has dicho mil veces que no quieres tener sexo anal o un trío y sigue con lo mismo y no respeta tu decisión es porque claramente algo van mal y no se están entendiendo.