10.000 pasos por día, el reto de salud que podría no ser suficiente. ¿Será cierto que caminas 10.000 pasos al día?

10.000 pasos por día, el reto de salud que podría no ser suficiente
¿Será cierto que caminas 10.000 pasos al día?

Seguro has visto en tu celular que viene por default, y observa que has dado 10,000 pasos al día ¿le crees?

Recuerda que todas las personas tenemos el metabolismo diferente, y por ende tenemos una condición física distinta. Y no creas todo lo que dice en el celular. 

 

Caminar siempre ha sido un ejercicio positivo, para todas las personas de las diferentes edades, y es recomendable hacerlo, ajustando tiempo y aumentando intensidad; al realizar esto, te ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes, obesidad, presión alta y hasta depresión.

 Se recomienda 150 minutos por semana de ejercicio moderado, como una caminata rápida e incluso puedes sacar a tu mascota, de paso es bueno para la salud de tu can.

¿Será cierto que caminas 10.000 pasos al día?
¿Será cierto que caminas 10.000 pasos al día? | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas:

Estilo de Vida: Estos son los beneficios de beber 2 litros de agua al día

La fibra en tu alimentación: ¿Cómo fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud intestinal?

Aprende a superarlo : ¿Cómo saber si tenemos adicción a los carbohidratos?

Si te cuesta salir a caminar: pon tu música preferida en tus auriculares, esto te va motivar, te llena de energía, aumenta la felicidad.

También puedes motivar a tu pareja, involucra a tu familia, esposo e hijos, a tomar aire fresco a eso de las 6:30 pm, una vuelta por el parque, mientras conversan también es una forma de despejar la mente y activar la comunicación en familia.

Si es que estás en la playa, que hermoso sería realizar caminata en estos tiempos, saca tu abrigo y a caminar se ha dicho.!!

Hay tantas cosas que puedes realizar, todo va a depender de ti, si es que deseas ver cambios. No pongas mas excusas, que no te permiten avanzar. solo ¡HAZLO!