¿Sabías que existen hábitos que causan envejecimiento prematuro? Averigua y modifica esta mala costumbre. 

¿Sabías que existen hábitos que causan envejecimiento prematuro?
Averigua y modifica esta mala costumbre. | Fuente: Difusión

Hay ciertos hábitos que haces diariamente, sin embargo, no te has dado cuenta de que eso provoca que aparezcan las arrugas y líneas de expresión. No te asustes para eso vamos a descubrir cuáles son los 5 hábitos diarios que provocan el envejecimiento prematuro; ahora con esos hábitos que mencionaremos, lo mejor es ir adaptándote a otros hábitos o eliminarlos de tu vida.

 

¡No los efectúes diariamente o tu piel envejecerá!


Averigua y modifica esta mala costumbre.
Averigua y modifica esta mala costumbre. | Fuente: Difusión

Hábitos que envejecen a la piel y provocan arrugas y líneas de expresión

 

Mascar chicle

A veces se ve sexy mascar chicle, pero si lo haces de manera constante en tu vida, puede que aparezcan arrugas y líneas de expresión alrededor de tu boca. Así que sugerimos reducir ese hábito.

 

Dormir boca abajo

Aunque suena ser un tema difícil de creerlo, dormir boca abajo reduce la circulación en esta área y aparte la producción natural del colágeno. Intenta cambiar la postura a la hora de dormir y de esta manera no sufrir de envejecimiento prematuro.

Frotarse los ojos con frecuencia

El área contorno de ojos, esa es una zona delicada, y es que si no prestas atención a las indicaciones, aun así seas joven puedes provocar el envejecimiento prematuro y con ello traes a las arrugas y líneas de expresión; pues lo que debes de hacer es evitar frotarse los ojos e incluso al desmaquillarte hacerlo suavemente.


No desmaquillarte antes de dormir

¡No tengas flojera! Así llegues tarde, cansada o de una reunión debes ir a desmaquillarte, porque si duermes con el maquillaje, este al estar en la piel va obstruyendo los poros, y pierde colágeno. ¿Quieres eso? Pues a desmaquillarse se ha dicho.

 

Encorvarte para utilizar el celular

Aunque no lo creas mantener la cabeza agachada provoca arrugas en la zona del cuello.


Pues ahora que ya lo sabes, empieza a cambiar los malos hábitos, y recuerda si quieres que funcione tus rutinas de skincare, debes de modificar los malos hábitos.