Fácil y rápido: Solo necesitas bicarbonato de sodio para eliminar manchas y exfoliar las manos. Truco que no deberías dejar de leer. 

Fácil y rápido: Solo necesitas bicarbonato de sodio para eliminar manchas y exfoliar las manos.
Truco que no deberías dejar de leer. | Fuente: Difusión

Así como otras zonas del cuerpo, las manos son una de las áreas que reflejan nuestra edad, no solo debemos enfocarnos a cuidar el cutis, exfoliándonos, o aplicándonos cremas faciales; las manos también merecen el cuidado necesario, pues están suelen recibir todos los rayos del sol, provocando manchas, o se reseca por la falta de hidratación

Esta vez compartimos con nuestros lectores, otro truco de belleza y exclusivamente deberás tener en tu poder el bicarbonato de sodio.

Cuantas veces hemos tenido el bicarbonato de sodio en nuestro tocador, solamente lo usaste una vez y allí quedó; pero ahora que sabes existen innumerables de trucos con el bicarbonato, y uno de ellos es para que nuestras manos luzcan espectaculares. En las farmacias lo puedes encontrar desde 2 soles a más ¿económico o no?


. Truco que no deberías dejar de leer.
. Truco que no deberías dejar de leer. | Fuente: Difusión

¿Cómo eliminar manchas de las manos con bicarbonato de sodio?

Nunca olvides antes de esparcir esta mezcla a todas tus manos, realiza una prueba de alergia en tu brazo, si es que aparece algo extraño descartar el uso; por otro lado sugerimos consultarlo con un dermatólogo.

Aconsejamos a nuestras lectoras hacerlo durante la noche, pues algunos ingredientes pueden causar más manchas en las manos al contacto con el sol.

Ingredientes:

  • • 2 cucharadas de bicarbonato
  • • 10 gotas de jugo de limón
  • • 10 cucharadas de agua

Procedimiento:

Juntar todos los ingredientes en un recipiente (bicarbonato de sodio, el agua y el limón) revolver esta mezcla y hasta que se forme una pasta homogénea y dejar reposar unos minutos.

Aplica la mezcla en las manos y da suaves masajes por 3 minutos. Deja reposar la mezcla durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Aplica tu crema hidratante favorita en las manos.

Realiza este truco dos veces por semana. Recuerda siempre al salir utilizar bloqueador solar y así evitar las manchas de las manos.