Lo que no sabías del aceite de coco para la belleza, la salud y el hogar. ¿Por qué no supimos antes? 

Lo que no sabías del aceite de coco para la belleza, la salud y el hogar.
¿Por qué no supimos antes? | Fuente: Difusión

El aceite de coco, es muy útil para los alimentos, pero también es indispensable para otras cosas y no lo sabíamos y muchas veces dejamos que se venza y a tirarlo a la basura, y allí quedó.

Ahora que ya lo sabes, es importante tenerlo en tu casa por si existe una emergencia y esto te sacara de apuro. Este producto se utiliza para la cocina, belleza, salud y hogar. Ahorita te diremos en donde lo puedes usar. Y la verdad muchos desconocen lo importante que es tenerlo.

Sabías que el aceite de coco, te cuida la piel y el cabello, y también tiene otras ventajas muy buenas

Utilízalo como crema para afeitar

 

Si el aceite de coco cuida la piel, imagínate como una crema al momento de afeitarse o depilarse. Solo debes de colocar algunas gotas de aceite (pero antes frótate las manos para dar calor) luego aplicar al rostro y esparcirlo o en la zona donde rasurase, posterior a ello enjuagar. Ojo, también es bueno para evitar la irritación.


Es un efectivo desodorante

 

Solo debes de mezclar unas gotitas de aceite de coco con bicarbonato y mezclarlo, hasta formar una pasta homogénea y aplicarlo a las axilas. Esto es bueno para eliminar esos malos olores molestosos.


¿Por qué no supimos antes?
¿Por qué no supimos antes? | Fuente: Difusión

Limpia las hojas de tus plantas

No le pasa nada a las plantas si colocas un poco de aceite de coco, al contrario lucirán brillosas; para eso busca un paño seco y unas gotas y listo.

Ayuda a contrarrestar los síntomas del resfriado o gripe

Es un buen descongestionante, solo deberás mezclar con unas gotitas de lavanda y masajear en tu pecho y espalda. Y verás que amanecerás mejor. Pruébalo.

Dale brillo a tus zapatos

Olvídate de comprar esas ceras que son costosas, ahora que ya lo sabes utiliza aceite de coco y dale el brillo necesario a tus botas de cuero y quedarán regios.