Los remedios caseros para hacer que tus cejas crezcan
Conoce cuáles son los remedios caseros muy fáciles de preparar para hacer que tus cejas crezcan. Y es que ahora la tendencia es lucir las cejas pobladas. Aquí te mostramos todos los detalles.
Si bien antes la tendencia era depilarse las cejas hasta dejar una delgada línea, ahora está en boga tener las cejas pobladas. Por ello, es que aquí te mostramos todos los secretos caseros que puedes realizar para que te crezcan las cejas más rápido y estar a la tendencia. Para de sufrir y presta atención. Luce unas cejas pobladas de infarto.
Aceite: El aceite de lavanda y de rosas terminarán por acelerar el crecimiento de las cejas. Solo debes masajear tus cejas, dejar que actúe unos minutos y enjuagar.
Yema de huevo: Este ingrediente tiene mucha proteína por lo que la yema de huevo es lo mejor para que tus cejas crezcan. Sólo debes aplicártela directamente y dejarla actuar por una hora.
Cebolla: Exprime el jugo de una cebolla y aplícalo en tus cejas con un algodón, deja que se absorba y enjuaga en unas 4 o 5 horas.
Leche: Humedece un algodón con leche y déjalo actuar toda la noche y así tus cejas crecerán.
Aloe Vera: Aplica un poco de gel sobre las cejas y deja actuar 1 hora y enjuaga. Luego, podrás ver los resultados y verás que tus cejas se verán más pobladas.
No esperes más y aplica estos remedios caseros en tus cejas y verás resultados perfectamente.