Aplica estos 4 remedios caseros para cuidar tus uñas. No te frustres que aquí tenemos la solución.

Tienes una cita romántica y tu uña se rompió aplica estos 4 remedios caseros.
No te frustres que aquí tenemos la solución. | Fuente: Difusión

Mantener las uñas largas, lindas y bonitas sin que se rompan no es cosa fácil, pues al realizar tareas diarias pueden hacer que se quiebren e incluso se rompan y estropee todo tu esfuerzo por mantenerlas largas y empezar nuevamente a cortarte todas las uñas para que crezcan parejo. 

Pero por suerte, existen 4 remedios caseros que te permitirá reparar cualquier uña rota de una manera muy práctica y en cuestión de minutos. Así que podrás salvar tu manicura siguiendo estos pasos.

Ahora no solo debes pensar que las tareas domésticas puede ser la causa de que se rompan las uñas, pueden ser otros factores tales como la edad y el uso de esmaltes de baja calidad. También pueden ser por falta de vitaminas, mucho cuidado.

¡Soluciónalos ahora, y luce tu manicura sin problemas!


 No te frustres que aquí tenemos la solución.
No te frustres que aquí tenemos la solución. | Fuente: Difusión

¿Cómo arreglar una uña rota?


Bolsita de té

A comprar los filtrantes de té, aunque suena raro, pero con este puedes reparar tu uña rota con solo usar una bolsita de té

¿Qué debes de hacer? Lo único que tienes que hacer para reparar es cortar un trozo de la bolsita de té (del tamaño del área que se rompió), aplicar una gota de pegamento sobre la uña rota, colocar el pedazo, acomodar y limar la uña. Después, puedes cubrirla con esmalte y listo.


Papel de seda

Es similar al anterior truco, no obstante esta vez necesitarás papel de seda y pegarlo sobre la uña rota, Luego debes aplicar tres capas de esmalte transparente, y listo no necesitas cortar tu uña y ponerte triste.


Únicamente pegamento

Pues si solo se rompió una cierta parte de tu uña no necesitas cortarla, también puedes emplear pegamento. ¡Sí, el pegamento! Lo que debes de hacer es limar el área dañada y aplicar una pizca de pegamento, luego coloca dos capas de esmalte y nada más. ¿Fácil no?


Aceite de cutícula

Es imprescindible que tengas en tu tocador aceite de cutículas ¿por qué? Antes de que se rompan, añade a tu rutina de belleza el aceite de cutícula, el cual las fortalecerá para evitar que pasen este tipo de accidentes.