Según los rumores que han surgido en las últimas horas, aparentemente Janick Maceta habría terminado su relación con Diego Rodríguez, pues ya no se siguen en redes sociales.

Los usuarios se percataron este fin de semana, que Janick Maceta dejó de seguir a Diego Rodríguez en su cuenta de Instagram, lo que empezó a crear diversos rumores de una posible separación entre ellos. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.

Te recomendamos

¿Janick Maceta se separó de Diego Rodríguez?

Este fin de semana, varios de los seguidores de Janick Maceta se dieron cuenta que la modelo dejó de seguir a Diego Rodríguez, su aún novio desde hace unos meses cuando confirmaron públicamente su romance. Sin embargo, hay rumores de que habrían terminado su relación, ya que no se visualiza las fotografías que tenían juntos.

Incluso, el tiktoker Ric La Torre compartió en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, una prueba en donde confirmaría que Janick Maceta habría tomado la decisión de finalizar su romance con Diego Rodríguez.

“Mis chismosas me cuentan que Janick Maceta le dio unfollow a Diego Rodríguez en Instagram y la foto junto a él que tenía en su feed, ya no aparece en su perfil. ¿Problemas en el paraíso o solo es algo momentáneo? Estaremos atentos”, fue lo que escribió en su publicación.

Inmediatamente, los rumores de la aparente separación entre Janick Maceta y Diego Rodríguez se hicieron presentes, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que finalizaron su romance.

¿Cómo era la relación de Janick Maceta y Diego Rodríguez?

Como se sabe, Janick Maceta públicamente confirmó su romance con Diego Rodríguez el pasado 18 de agosto, durante el cumpleaños del modelo. En la publicación, compartieron fotografías de un viaje juntos, lo que dio por sentada la relación entre ellos.

Incluso a finales del mes de agosto, durante la inauguración del restaurante de Hugo García, se veía a la pareja muy juntos y felices. Fueron grabados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, aunque evitaron dar declaraciones sobre su romance.

A la salida del restaurante, cuando fueron abordados por un reportero del programa, se les consultó sobre su relación y Janick Maceta solo atinó a decir: “Estamos bien, estamos felices". 

No obstante, Diego Rodríguez dejó en claro que estaba muy contento de estar con Janick Maceta, pues lucía más enamorado que nunca. “Me saqué la lotería yo, de todas maneras”, señaló sonriente en esa oportunidad.