En el avance de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Cuba hizo un particular gesto, al ser llamado “desleal”, en referencia a las declaraciones del ex de Ale Venturo.

La reacción de Rodrigo Cuba
El gesto que hizo el futbolista, tras tildarlo de "desleal". | Fuente: Difusión

En el adelanto que compartió ‘Amor y Fuego’, sus reporteros abordaron a Rodrigo Cuba, poco después que Daniel León lo llamara “desleal” en la entrevista que brindó Ale Venturo al mencionado programa al estar acompañado de su ex pareja. Por ello, el futbolista fue consultado por el tema.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba y su reacción cuando lo llaman “desleal”

Rodrigo Cuba habría tenido una peculiar reacción, luego del pronunciamiento de Daniel León, ex pareja de Ale Venturo. En declaraciones para ‘Amor y Fuego’, el joven aparentemente había cuestionado al futbolista y ahora se conocería la reacción que tuvo.

En la entrevista que le realizó ‘Amor y Fuego’ a Ale Venturo y su ex pareja Daniel León, el joven tildó de “desleal” al Rodrigo Cuba. 

“Hace unos meses se vio las intenciones de su expareja. Ale es una buena mamá. No se veía muy leal creo ¿no? Creo que con los antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva", señaló el padre de la primera hija de Ale Venturo. 

Ahora, en el avance de ‘Amor y Fuego’, el mismo Rodrigo Cuba se sorprendió cuando fue abordado por un periodista que le consultó sobre la referencia que había utilizado Daniel León al tildarlo de “desleal” tras su ruptura con Ale Venturo.

“Rodrigo, es más, te han dejado como desleal”, le dice el reportero a Rodrigo Cuba, quien solo hizo un gesto de incomodidad, para luego cortarse el breve video del avance.


Rodrigo Cuba se refugia en el gimnasio

Al parecer, Rodrigo Cuba se estaría refugiando en el gimnasio, pues en su cuenta de Instagram lució su marcado abdomen frente a un espejo. Incluso el futbolista estaría haciendo publicidad a diferentes marcas.

A pesar de que Rodrigo Cuba ha evitado brindar declaraciones, estaría centrado en su carrera como futbolista y en mantener una sana relación con sus hijas. Además, ha compartido algunas ‘selfies’ en el gimnasio a tempranas horas de la mañana.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, se logró observar a Rodrigo Cuba con el torso desnudo frente al espejo de una sala, mientras tomaba la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen también se puede leer el siguiente mensaje: “Chupa Pancita”.