Hace unos días, se dio un particular anuncio sobre el Miss Universo, cuando se mencionó que Steve Harvey ya no será presentador del certamen de belleza.

Steve Harvey no será anfitrión
El estadounidense ya no volverá a conducir el Miss Universo.

Hay nuevos cambios en el Miss Universo y la salida de Steve Harvey, fue una decisión rotunda, con la llegada de la nueva directora. En solo algunos días, se llevará a cabo la tan ansiada ceremonia de premiación.

¿Quién es Steve Harvey?


Steve Harvey es un actor y comediante estadounidense, que se volvió en un personaje reconocido dentro del Miss Universo, cuando realizó su primera aparición en la edición del 2015. Fue anfitrión y estuvo al frente de las siguientes ediciones, a excepción de la de 2020.


No obstante, su “carisma” en los diferentes Miss Universo, no fue del agrado de todos los televidentes. Incluso, tuvo una gran equivocación en el 2015, cuando coronó incorrectamente a una reina de belleza.


Steve Harvey mencionó que Ariadna Gutiérrez (Colombia) era la ganadora del Miss Universo en 2015, pero mientras la modelo celebraba, aclararon la confusión ya que el triunfo era para Miss Filipinas.


En 2018, Ariadna Gutiérrez estuvo en el show de Steve Harvey y hablaron sobre el Miss Universo. La joven comentó que aquel incidente le cambió su vida, aunque la respuesta del estadounidense fue: “Su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo.”


Decisiones en el certamen de belleza


Ante toda la polémica, por los comentarios “sexistas” de Steve Harvey en el Miss Universo y las diferentes críticas que tuvo al ser anfitrión de la gala, el pasado 6 de diciembre se anunció que ya no sería un presentador.


Esta decisión fue anunciada por la directora ejecutiva del certamen, Amy Emmerich. “Mi objetivo es realmente asegurarme de liderar con una lente femenina en esta próxima ronda”, manifestó para la revista Variety.


La franquicia de Miss Universo está cambiando, desde la llegada de su nueva dueña, la multimillonaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip. Por otro lado, al parecer según lo que han informado medios internacionales, la conducción de este año será gracias a: Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.


Aunque en el Miss Universo 2023, aparentemente Carlos Adyan y Alix Aspe se unirán como co-presentadores.