Te mostramos qué es lo que más odian en la cama, según expertos.

3 Cosas que los hombres odian en la cama
La higiene es muy importante y la falta de ella puede terminar espantando a cualquiera. | Fuente: Pixibay

Hay algunas cosas que ellos odian en la cama. Si es que realmente quieres volverlo loco de placer debes evitar cometer estos tres errores, ya que podrías estropear una noche de pasión. Aquí te mostramos qué cosas arruinan las ganas y la pasión en cualquier hombre.

Cuando usas ropa interior “de tu abuelita”

Sabemos que los calzones grandes son muy cómodos y te hacen sentir realmente feliz, pero si es que vas a tener una noche de pasión y quieres volver loco a tu pareja evitar usar tus calzones grandes o, mejor dicho, “de tu abuelita” porque podrías arruinar el momento.

Mal aroma

La higiene es muy importante, así que recuerda que tienes que tener mucho cuidado antes de tener una noche de sexo con tu pareja, ya que un mal aroma podría espantarlo.

Olvídate de la vergüenza y de los prejuicios y déjate llevar por la pasión.
Olvídate de la vergüenza y de los prejuicios y déjate llevar por la pasión. | Fuente: Pixibay

Las limitaciones

Olvídate de la vergüenza y de los prejuicios y déjate llevar por la pasión. Olvídate si es que tienes celulitis, kilos demás, etc. Sólo enfócate en sentir.

Estrés

Lo que más odia un hombre es que al momento de la relación sexual no estés enfocada en el tema y estés pensando en otra cosa. ¿Cómo se dan cuenta? Porque te cuesta llegar al orgasmo, por tus gestos, etc.