Dormir bien es la clave para mantenerse bella y joven
Conoce el estudio que demuestra que dormir bien ayuda a que te mantengas bella y joven. Y es que mientras duermes la piel se regenera y esto hace que luzcas con una piel tersa y lozana. Aquí te contamos todos los detalles para que estés informadísima al respecto.
Dormir tus ocho horas es muy bueno para tu salud y también te ayudará a mantenerte joven y bella. No lo decimos nosotros, sino una investigación de la Clínica de Trastornos del Sueño de la Facultad de Medicina de la UNAM, en la cual se señala que mientras las personas duermen el cuerpo se regenera, incluidas las células de la piel. Por ello, es que muchos dicen que dormir es el secreto de la juventud.
Si es que eres de las que duerme menos de ocho horas diarias, tenemos malas noticias para ti, ya que, además de las ojeras y de la piel opaca que puedas lucir, esto generará en la falta de concentración, memoria, conducta y estado de ánimo.
Por ello, es que debes fijarte una hora para dormir todos los días y mejorar la calidad de sueño, mientras más temprano te levantes es probable que mejores la calidad del sueño. Además, te recomendamos que bajes la intensidad de actividades que realices durante la noche para que puedas dormir perfectamente.
Por último, otra recomendación es dejar de usar celulares o tablets o aparatos tecnológicos antes de dormir que evitarán que te relajes. No lo dudes más y comienza a dormir tus ocho horas para lucir una piel tersa y lozana.