La incompatibilidad de signos muchas veces es factor fundamental para que las relaciones de pareja no funcionen, según los creyentes de la astrología. Aquí te decimos con qué signo será tu amor imposible.

Conoce a tu amor imposible según su signo zodiacal
La incompatibilidad de signos muchas veces es factor fundamental para que las relaciones de pareja no funcionen | Fuente: Freepik | Fotógrafo:

Las relaciones de pareja suelen tener buenos y malos ratos, muchas veces por el choque de caracteres entre cada uno. Esto para el mundo del zodiaco no es coincidencia, sino que según la astrología hay signos que nunca serán compatibles o su relación no durará porque no se toleran entre ellos o porque las diferencias cada vez crearán más distancia y los convertirán en amores imposibles.

Aquí te especificamos con qué signo zodiacal no eres compatible, esto te ayudará al momento de elegir a tu pareja, si eres fiel creyente del horóscopo. Asimismo, te explicaremos porque su unión no dará el fruto que tanto habían anhelado y tendrás que conformarte con un amor platónico.

Aries

Es una persona muy enérgica y terrenal y esta vitalidad no la soporta Piscis ya que este es un ser mucho más sensible por lo que su relación no tendrá futuro.

Tauro

Tauro suele chocar con la mayoría de signos por su carácter temperamental, sin embargo, aunque muchos lo llegan a querer habrá uno en especial al que Tauro no tolera y este es Acuario, un ser libre y de mente abierta por lo que la relación no funcionará.

Géminis

Este signo no tolera a Capricornio ya que Géminis es muy inmaduro, le gusta romper las reglas y Capricornio representa una amenaza llena de reglas y límites que no lo dejarán ser libre en la relación de pareja.

Cáncer

Cáncer no tolera a Sagitario ya que muchas veces es superficial. Estos signos son opuestos ya que Cáncer es un ser mucho más sentimental y no comprenderá la manera de ser en la relación de Sagitario.

Leo

Este signo tiene como amor imposible a Tauro, aunque este signo le demuestre su amor, Leo huirá porque se caracteriza por ser un “Don Juan”, un conquistador (a) sin límites en la relación.

Virgo

Virgo tiene una mirada completamente distinta de ver las cosas a Géminis, no suelen ir en la misma línea ya que este es muy desenfrenado mientras que Virgo es mucho más tímido. No función en una relación.

 Libra

El signo de Libra es muy superficial y no encaja con el carácter de Virgo pese a que coinciden en muchos aspectos, pero en el plano del amor van en lados opuestos.

Escorpión

Libra será su amor imposible ya que este signo es muy superficial esto hiere a Escorpio quien no tolera esta actitud y suele perder la paciencia rápidamente en la relación con el signo de la balanza.

Sagitario

El temperamento explosivo de Sagitario ahuyenta al signo del Cáncer, este no suele aguantarlo y se convierte en su amor imposible ya que el arquero siempre querrá dominar la relación y Cáncer no cederá.

Capricornio

Su eterno amor imposible es un Leo, no podrán ponerse de acuerdo y llegar a un punto medio porque ambos son tercos y creen siempre tener la razón.

Acuario

Acuario no puede estar con un Aries ya que este es muy extrovertido y de espíritu aventurero mientras el signo del agua ama incondicionalmente.

Piscis

Una relación entre Piscis y Escorpio nunca funcionará ya que el primero suele ser celoso y poco sincero mientras que el otro es resentido y siempre critica a los demás.