Este video del joven mexicano, se volvió a hacer viral en la plataforma de Instagram, cuando se descubrió cómo engañaba a su pareja y ya tenía una amante.

¿Lo descubrieron?
Un pequeño error de un joven, al parecer le costó una buena pelea con su pareja, que permanecía en el carro.

La viral historia de este joven mexicano, comezó cuando bajó de su vehículo para aparentemente responder una llamada, pero la realidad era otra. El bluetooth de su celular estaba conectado a la bocina de su automóvil y no se percató, haciendo que su pareja se entere el supuesto engaño.

¡Lo descubrieron muy fácilmente!


Un particular clip que se subió hace un par de años, se volvió viral recientemente, cuando la historia de un mexicano se dio a conocer. En el video se observa como dicho joven tuvo muy mala suerte, al recibir un mensaje que contestó fuera de su vehículo, sin percatarce que su celular estaba conectado por bluetooth a las bocinas de su carro. 


Cabe acarar que este viral video, volvió a circular en las redes sociales, aunque fue publicado en el 15 de mayo del 2020. La historia del joven mexicano se hizo popular, por el curioso incidente que protagonizó y en donde su pareja, se enteró de la supuesta infidelidad. 


“Amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿nos vamos a ver hoy o no?”, se escucha decir a quién sería su amante. El sonido que escucha la pareja del mexicano, es muy fuerte y claro, por lo que el viral momento se subió en las redes sociales.


Al parecer todo fue por un error del joven mexicano, al no apagar el bluetooth de su celular, lo que le costó una gran pelea con su pareja quién grabó toda la escena. El video se volvió muy viral y en los comentarios, varias persoans criticaron la actitud del muchacho.


Las críticas que se leen en los comentarios


Cabe aclarar que en este viral video, la pareja que permanece en el vehículo, al parecer es su esposa. Sin embargo, luego de aquel incidente que tuvo el mexicano, se desconoce si aún continúan juntos o fue una escena armada.


“Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado”, es la frase que suena como sonido de fondo en el viral video.


Asimismo, la viral publicación fue compartida en la cuenta de Gossip Vehículo, que ya ha superado más de 145 mil reproducciones. Algunos de los comentarios del video, fueron los siguientes:


  • “La neta, si fuera muy real en ese momento la chava se baja y le pone en la madre.”
  • “Lo que hoy cuesta, mañana es gratis.”
  • “Ponga la segunda parte.”
  • “Ojalá hubiera una parte 2 donde los desenmascara y lo deja en vergüenza.”